Fabricación certificada

La calidad del producto debe construirse durante el proceso de producción, no solo monitoreando los resultados finales sino también las diversas fases de producción. Por ello, la compañía ha obtenido dos importantes certificaciones La ISO 22716 es la certificación internacional específica de los fabricantes de cosméticos y marca las pautas para la producción, control, almacenamiento y envío de productos cosméticos para garantizar altos estándares de seguridad e higiene-salud para los consumidores.

ISO 9001:2008 representa la certificación del sistema de gestión de calidad corporativa para todas las industrias. ACCREDIA garantiza que todos los informes y certificados de prueba e inspección marcados se emiten de acuerdo con los requisitos internacionales de evaluación de conformidad más estrictos. SGS realiza auditorías GMP Cosmetics (Buenas Prácticas de Fabricación) adecuadas para cosméticos y asegura el cumplimiento de las normas pertinentes o las exigidas por el mercado del producto final.

Sumados a la Iniciativa Verde

Además, Itely Hairfashion promueve activamente su proyecto GREEN INITIATIVE ya que se compromete a crear sus productos con total respeto por el medio ambiente, utilizando energías renovables, eliminando residuos y reciclando el 99% de sus residuos de procesamiento dentro de sus sitios de producción.

En esta lógica, solo los proveedores, socios y asociados que comparten la misma ética empresarial forman parte del mundo de Itely Hairfashion. No solo eso: Itely utiliza proveedores ubicados lo más cerca posible de los sitios de producción para reducir el impacto ambiental debido al transporte de materiales.